Los Mochis

Invitan a marcha pro vida y familia en Los Mochis

La marcha se realizará simultáneamente en 30 estados de la República, y en Los Mochis iniciará en el Country Club y finalizará en la Plazuela 27 de Septiembre

Por  Hugo Mora

Integrantes del Frente Nacional por la Familia en su marcha pacífica.(EL DEBATE)

Integrantes del Frente Nacional por la Familia en su marcha pacífica. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de promover las libertades de educación, conciencia y religión, el Frente Nacional por la Familia así como más de ochenta organizaciones civiles realizarán simultáneamente una marcha a nivel nacional para exigir a las autoridades se respete el derecho a la familia y a la vida. 

La coordinadora de Somos Familia Los Mochis y vocera del Frente Nacional de la Familia, Sofía Miranda, señaló que en Los Mochis esta marcha iniciará a partir de las 18:00 horas en frente del Country Club para finalizar en la Plazuela 27 de Septiembre en donde se desarrollará un festival dedicado a la familia. 

En este festival se tendrán eventos culturales así como la presentación del Mariachi Los Caporales, el grupo musical Cuatro Cuartos, la Academia de Baile Le Dancé, la academia de danza Folclor Colia, así como rifas y otras sorpresas. 

A favor de la vida

“Iniciamos esta lucha de ciertas ideologías que nos quieren imponer y que se vienen implementando por medio de legislaciones;  ahorita tenemos 21 iniciativas en las cámaras de Diputados y de Senadores que  van en contra de la vida y familia, entre ellas la del aborto”, señaló. 

Mencionó que una de las iniciativas que preocupa a las familias mexicanas es la de la libertad de desarrollo y de personalidad en los niños, ya que esta le quita el derecho a los padres a educar a sus hijos la cuestión de sexualidad cuando ellos consideren correcto. 

“Está desvinculando la realidad del ser humano por ideologías que vienen a traer consecuencias que quizás ahorita no es tan fuerte, pero sí las hemos visto en otros países en donde ya aparentemente son libres de pensamiento, pero que están dando marcha atrás a estas políticas”.