Los Mochis

Invitan a participar en Mi Verano en el CIE 2019

La cuota que los padres de familia paguen por la inscripción de sus hijos en los cursos será destinada para los gastos de operación del programa CIE en tu Comunidad

Por  Marisela Jolie

Anuncian programa de actividades de Mi Verano en el CIE 2019.(Libertad Montoya/ EL DEBATE)

Anuncian programa de actividades de Mi Verano en el CIE 2019. | Libertad Montoya/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la finalidad de brindar actividades especiales a niños y adolescentes desde los 4 y hasta los 15 años de edad durante el periodo vacacional de verano, el Centro de Innovación y Educación (CIE) de Los Mochis invita a participar en Mi Verano en el CIE 2019, que se llevará a cabo del 1 al 27 de julio en las instalaciones del recinto educativo. 

En ese sentido, Itzel Sánchez Araujo, directora operativa del CIE, detalló que los ejes temáticos que se abordarán en los talleres serán sobre ciencia, arte, tecnología y de formación social. Serán clasificados por edades: de 4 a 6 años, de 7 a 11 años y de 11 a 15 años. 

Cursos y talleres
“Los invitamos a que acudan a tomar los talleres, a pasarse momentos recreativos; queremos que los papás tengan la certeza de que sus hijos estarán bien cuidados realizando actividades que les ayudarán en su formación. Tenemos cursos para todas las edades y todos los gustos.”

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Cada curso tendrán una duración de cuatro semanas y tendrán cupo limitado. El costo por curso es de 400 pesos, que incluye todo el material. Asimismo, se impartirán los cursos gratuitos de habilidades digitales y cine club.

CIE en tu comunidad

Cabe destacar que la cuota de recuperación que los padres de familia paguen por la inscripción de sus hijos en los cursos de Mi Verano en el CIE será destinada para los gastos de operación del programa CIE en tu comunidad, que consiste en llevar las actividades recreativas que se realizan en el recinto educativo a los niños de diferentes ejidos y localidades vulnerables.

“A la par de que iniciamos los cursos de verano en el CIE, también iniciamos los cursos gratuitos en las comunidades que pertenecen a los municipios de Ahome, El Fuerte y Guasave; se trata de las comunidades rezagadas y alejadas, buscamos beneficiar a casi 500 niños escasos de recursos. Nosotros llevaremos a los instructores y todos los materiales”, informó Irene Gil Mendoza, jefa del departamento de educación del CIE.

Para mayores informes puede comunicarse al número 8 16 71 20, las inscripciones se realizarán en el módulo de bienvenida del CIE, ubicado sobre la calle Álvaro Obregón, número 500 poniente, en la colonia centro.