Los Mochis

Invitan a sumarse a la campaña ¡Hidrátalos!, en Los Mochis, para apoyar al personal de salud

Empresas responsables del noroeste de Sinaloa invitan a la recopilación de productos hidratantes para el personal de Salud, quienes enfrentan la pandemia de Covid-19 en el estado

Por  Adrián López

Invitan a sumarse a la campaña ¡Hidrátalos!, en Los Mochis, para apoyar al personal de salud.(Cortesía)

Invitan a sumarse a la campaña ¡Hidrátalos!, en Los Mochis, para apoyar al personal de salud. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El personal de Salud enfrenta la pandemia generada por el virus Sars-Cov2 desde la primera fila, razón por lo que A Todos Nos Compete, capítulo Los Mochis extiende el llamado a todas las empresas y población en general a sumarse a la campaña ¡Hidrátalos!

“Las empresas socialmente responsables de A Todos Nos Compete que conformamos el capítulo de Los Mochis, nos unimos en la recopilación de bebidas hidratantes que serán entregadas a médicos, enfermeras y personal de salud quienes en estos momentos atienden los cientos de casos presentados por Covid-19 en nuestro municipio”, enfatizó Dulce Ruiz, presidenta del organismo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La campaña se mantiene vigente a partir de hoy hasta el día 31 de julio donde se espera sumar el mayor número de productos hidrantes como agua, energetizantes, sueros o afines; mismos que serán entregados al personal del sector salud quienes mantienen largas jornadas laborales y requieren de constantes hidratación. 

“Las empresas responsables que forman parte de A Todos Nos Compete fungirán como centros de acopios en los próximos días, por lo que interesados en sumarse se pueden dirigir a sus instalaciones, también  comunicarse a la línea 668 815 8849 o a través de nuestro sitio en Facebook: A todos Nos Compete”, invitó Ruiz Castro. 

Última noticias locales en los siguientes enlaces:
Noticias Los MochisNoticias Sinaloa

Las empresas miembros del organismo que impulsan esta campaña y quienes también estarán recibiendo donativos son Molinera del Fuerte, Radio Empatiza conmigo, PyM Consultores, Transportes Aledarma, Conservas del Norte y AgriExpress. 

Dulce Ruiz señaló que el personal médico realiza jornadas muy largas que van desde 8 a 12 horas seguidas sin salir y reiteró la invitación a unirse a la causa porque a A Todos Nos Compete.

También te puede interesar:

Comercio de Sinaloa restringe uso de bolsas y genera molestia en clientes

Entrega de becas del Ayuntamiento de Ahome a universitarios será a través de transferencia bancaria

Prohibido subir al transporte público urbano sin cubrebocas en Los Mochis, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo