Los Mochis

Invitan a taller de inteligencia emocional en Los Mochis

Tiene el objetivo de conocer y aplicar distintas herramientas para fortalecer la vida personal, familiar y profesional 

Por  Adrián López

Oratorio Don Bosco invita al taller de Inteligencia Emocional(eldebate)

Oratorio Don Bosco invita al taller de Inteligencia Emocional | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Para conocer y aplicar distintas herramientas a través de ejercicios vivenciales que ayudarán a los participantes a fortalecer su área personal, familiar y profesional, Oratorio Don Bosco invita al taller Entrenamiento de Inteligencia Emocional, en Los Mochis

Óscar Torres Hernández, sacerdote del Oratorio Don Bosco, informó que este taller se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en el oratorio y está destinado principalmente a jóvenes entre 18 y 23 años. Será facilitado por la psicoterapeuta familiar Marisela Camacho Rodríguez.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se les ofrecerán herramientas con técnicas terapeutas para que puedan ellos identificar y recibir sus emociones.

Los participantes taller también podrán aprender a conocer los recursos personales que les ayudarán para tener mayor autoconocimiento y empatía, así como identificar los elementos más importantes que les permitirán crear relaciones sanas y armoniosas con los demás. 

Los especialistas que trae la facilitadora vienen de Tijuana y Guadalajara. La cuota de recuperación la pensamos en 500 pesos, pero si hay algún muchacho que no tenga la posibilidad económica se acerque para becarle la experiencia.

Para el taller se necesitará que los participantes se queden a dormir en las instalaciones, por lo que se requiere de una casa de campaña y ropa cómoda.

Comenzaríamos el viernes 6 de noviembre a las 12:00 horas y terminaríamos el domingo a las 15:00 horas. Sería quedarse a dormir aquí porque el primer día termina a las 23:30 horas.

Destacó que en Oratorio Don Bosco le están apostando a iniciar proyectos para los jóvenes que les ayuden en el cuidado de su salud mental y emocional. Los interesados comunicarse al 6688184981 y al celular 6682467293.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo