Los Mochis

Invitan al primer Encuentro Diocesano de la Familia en Los Mochis, Sinaloa

El programa iniciará este jueves 26 y culminará el domingo 29 de mayo, será en el Centro Escolar del Noroeste

Por Lupita Gámez

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con el firme propósito de abonar a la unión familiar de Sinaloa, a partir de este jueves 26 y hasta el domingo 29 de mayo se llevará a cabo el primer Encuentro Diocesano de la Familia en Los Mochis y la sede será en el Centro Escolar del Noroeste.

El presbítero David Camacho Villareal se refirió a que en este evento participarán 31 parroquias y cinco decanatos de la zona norte iniciando con 31 horas santas por las familias.

Asimismo, precisó que el viernes se realizará un viacrucis en algunas de las iglesias de la ciudad de Los Mochis.

De igual forma, comentó que para el día sábado 28 de mayo se llevará a cabo una caravana teniendo como referencia cinco puntos estratégicos en donde se reunirán los participantes para llegar a la Plazuela 27 de Septiembre en donde habrá de igual forma, algunas actividades.

“Vamos a tener una manifestación pública en la ciudad de Los Mochis mediante una caravana que vamos a organizar los cinco decanatos y vamos a partir de diferentes puntos; una caravana entrará por la carretera Mochis-Ahome, la otra del Macario Gaxiola por la carretera hacia Topolobampo, la otra por el Centenario y Macario Gaxiola, otra más por la calle Gabriel Leyva Solano y otra de la calle Rosales partiendo de la Plaza Sendero”, precisó.

El sábado de 8:30 a las 17:00 horas habrá un retiro convivencia en el CEN que incluirá: la Santa Misa, una convivencia familiar, música, testimonios, alimentos, temas en donde participarán sacerdotes, laicos y familias.

El costo de recuperación es de 150 pesos por familia (4 o 5 miembros), abuelos, padres, madres solteras, hijos, etcétera.

Te puede interesar: 

Las inscripciones serán en https://forms.gle/Mk1eXoAAwYHbSmes8.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias