Selecciona tu región
Los Mochis

Invitan en Los Mochis a la conferencia "Soñadores", de un testimonio de adicciones

Enrique de Alba compartirá cómo fue superando sus adicciones, a través de una conferencia en la parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en Los Mochis

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Algo que empezó como un juego, para Enrique de Alba terminó en adicción, además de tener depresión y ansiedad. El joven de apenas 21 años de edad y originario de la Ciudad de México compartirá su testimonio a través de la conferencia "Soñadores", que impartirá el 1 de febrero a las 18:30 horas en la parroquia Nuestra Señora de San Juan de los Lagos de la ciudad de Los Mochis.

Esta conferencia es organizada por Korina Toledo de Pérez y Víctor Betancourt, y la entrada será libre para el público. También se transmitirá vía Instagram y Facebook para las personas que no puedan asistir.

“Espero que puedan venir para que su familia no tenga que pasar lo que pasamos mi familia y yo”, dijo el joven, quien narrará cómo fue superando estas adicciones.

Leer más: Sinaloa ante la ola más alta de contagios de Covid-19

Cuando descubrió que no podía controlar su adicción buscó ayuda. Asegura que ha sido un proceso difícil, pues dejó de socializar al grado de no poder controlar el problema que lo aquejó durante varios años.

¡Caos! Trabajadores toman el Ayuntamiento de Culiacán
Síguenos en