Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Irán Fernanda I, Reina del Carnaval Infantil

#CarnavalDBT

2.- El ballet de Guamúchil fue ovacionado en la noche de la coronación de la Reina del Carnaval Infantil de El Debate 2014

3.- Dalila Cervantes y David Triana pusieron gran ambiente en la coronación

4.- El momento de la coronación. Daniela Liera Salido y Cristina Muñoz coronan a la reina del Carnaval Infantil de El Debate 2014

5.- Las reinas lucieron vistosos atuendos

6.- La reina de Juegos Florales con su familia

7.- La ternura de las reinas conmovió al público asistente a la coronación

8.- Esta niña integrante del ballet de Alfredo Cuadras fue muy ovacionada

9.- Las reinas estuvieron en primera fila en la coronación

10.- Coronación de las reinas del exitoso Carnaval 2014

Los Mochis, Sinaloa.- La noche de este sábado fue engalanada con la presencia de 38 jovencitas que llegaron de todo el estado para presenciar la coronación de la Reina del Carnaval Infantil de El Debate 2014, Irán Fernanda Zapién Peraza.

Érika Ariadna Lozoya Navarro se convirtió en la Reina de Juegos Florales de Los Mochis.

Un emotivo momento se vivió cuando Laura Noemí Romero Castro, Reina del Carnaval Infantil EL DEBATE 2013, entregó la corona a su sucesora.

Una velada llena de magia, baile, brillos y diversión, disfrutaron los más de mil asistentes a la gran fiesta de esta casa editorial.

Hoy en punto de las 16:00 horas, la magia de los cuentos cobrará vida en el gran desfile que se llevará a cabo en la ciudad, para cerrar con broche de oro el tradicional carnaval.

Noche de fiesta.

Desde las 19:00 horas los asientos de la Concha Acústica del EVA comenzaron a llenarse.

Las ansias y la emoción por ser partícipe de tan esperado evento, se irradiaban de todos los asistentes.

Se dio la tercera llamada, y las luces del escenario se encendieron para recibir a la reina del Carnaval Infantil del 2013, quien entregó la corona a la nueva soberana, Irán Fernanda I.

Su cortejo, conformado por las hermosas princesitas Liliana Valenzuela Verdugo, y Ariel Espinoza Olais, la acompañaron en su coronación, a cargo de la editora en jefe de El Debate, Cristina Muñoz, y Daniela Liera Salido, quien acudió en representación del presidente del consejo directivo del periódico El Debate, Ildelfonso Salido.

También, las bellas representantes de los Juegos Florales honraron al carnaval con su presencia, encabezadas por la reina Érika Ariadna Lozoya Navarro, y sus bellas princesas, Brianna Alcántar León y Ayerim Guadalupe Castro Ruiz.

Enseguida, las bellezas de Culiacán, Mazatlán, Guamúchil y de Los Mochis, desfilaron por el escenario portando sus impresionantes vestidos y una gran sonrisa.

La parte musical se vivió por parte de las comparsas, que mostraron sus dotes de baile en la etapa de improvisación, el público calificó, y que hoy se definirá la ganadora. <iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/xxSCbCpguSM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis