Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Irazoqui: "No se le dio el apoyo a Osuna para el PRI"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente del Comité Municipal Campesino número 5, Gilberto Irazoqui Galaviz, rechazó que haya expresado su apoyo a Marco Antonio Osuna, en un desayuno que se ofreció a quienes pretenden dirigir el tricolor en Ahome, como lo acusó el aspirante Armando Gastélum Cota.

"Que quede claro que ni Gilberto Irazoqui ni el Comité Campesino son quienes van a decidir quien será el nuevo presidente del PRI en Ahome, yo soy un consejero más de los 240 que serán quienes elijan al nuevo dirigente de ese partido", asentó.

Irazoqui Galaviz dijo que "no se le dio el apoyo a Marco Antonio Osuna", por lo que desconoce el por qué de la molestia de Armando Gastélum.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>