Los Mochis

JAPAMA revisa cloración en comunidades rurales y en la Diana Laura

Tras los problemas, del vital liquido, presentados en los ejidos Lousiana, Mochis y Leyva Solano

Por  El Debate

1/2
JAPAMA revisa cloración en comunidades rurales y en la Diana Laura(Cortesía)

JAPAMA revisa cloración en comunidades rurales y en la Diana Laura | Cortesía

JAPAMA revisa cloración en comunidades rurales y en la Diana Laura(Cortesía)

JAPAMA revisa cloración en comunidades rurales y en la Diana Laura | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) revisa cloración de agua en comunidades rurales y en la colonia Diana Laura de Los Mochis luego de que la Comisión Estatal Para la Protección de Riesgos Sanitarios detectará baja cloración y riesgos para la salud de la población.

Cabe destacar que en cuanto se notificó que había problemas en el Ejido Lousiana, Ejido Mochis, Leyva Solano y en la colonia Diana Laura de inmediato se accionó el personal de la paramunicipal para clorar el agua y darle la potabilización requerida para su consumo desde la llave.

De acuerdo a la revisión de varios puntos tanto en los sistemas foráneos como en domicilios, el personal del organismo destacó que el agua tiene la potabilización requerida y que no pone en riesgo a la población de esos sectores.

El personal subrayó que para garantizar la adecuada cloración del agua potable y su consumo humano en el municipio de Ahome se realiza un monitoreo permanente en la red tanto en la ciudad como en la zona rural.