Los Mochis

Japama busca a testigos sociales

Se requieren testigos sociales en las especialidades de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Estructural, Obra Pública y Servicios relacionados

Por  El Debate

Japama busca a testigos sociales(Debate)

Japama busca a testigos sociales | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- De acuerdo a la Ley de Obras Públicas del Estado de Sinaloa, publicada en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) convoca a las personas físicas y organizaciones no gubernamentales de la sociedad civil en general, a participar en el proceso de selección de las personas que integraran el Padrón Público de Testigos Sociales de esta paramunicipal.

Se requieren testigos sociales en las especialidades de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Civil Estructural, Obra Pública y Servicios relacionados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

¿Qué es un Testigo Social?

Es un mecanismo de participación ciudadana en la gestión de las contrataciones públicas, con un diseño institucional que favorece la incidencia de la sociedad civil en la adecuada construcción de la acción pública en la materia. Se constituye en un representante de la sociedad civil que participa con el objeto de coadyuvar para que la conducción de los procedimientos de contratación se realice en términos de legalidad y transparencia.

Interesados en participar puedes encontrar la convocatoria en la página www.japama.gob.mx/convocatoria-testigo-social/ y entregar su documentación en Ángel Flores, #119, altos interior dos, entre Carranza y Aquiles Serdán, en la colonia Centro de la ciudad de Los Mochis, de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. La vigencia es hasta el 04 de diciembre del presente año.

Japama solicita a testigos sociales. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo