Los Mochis

Japama concluye con obra de Degollado y bulevar Bátiz

Será la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) de Ahome, quien hará los trabajos de pavimentación

Por  Adrián López

Japama concluye con obra de Degollado y bulevar Bátiz en la ciudad de Los Mochis(ELDEBATE)

Japama concluye con obra de Degollado y bulevar Bátiz en la ciudad de Los Mochis | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los trabajos de rehabilitación del colector Degollado y bulevar Juan de Dios Bátiz ya concluyeron por lo que hace falta solamente la pavimentación. Esta se llevará a cabo por la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados (COMUN) de Ahome, informó Guillermo Aarón Blake Serrano. 

El Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) subrayó que por instrucciones del presidente municipal Billy Chapman, el COMUN pavimentará no sólo el tramo que actualmente está descubierto debido a los trabajos de rehabilitación del colector sino todo el crucero de la calle. "Por lo tanto, ahorita está cerrada la calle pero el drenaje ya está fluyendo".    

Explicó que derivado de los trabajos de Degollado y Bátiz se tuvo que hacer taponamientos en colectores que llegaban a ese punto lo que causó que por mucho tiempo hubiera presencia de agua residuales principalmente por el bulevar Adolfo López Mateos. "Ya está fluyendo el drenaje, ya no vamos a tener esos afloramientos en López Mateos".  

Cabe destacar que dichos trabajos se sumas a más de 13 obras que ha ejecutado la paramunicipal con recursos propios.