Selecciona tu región
Los Mochis

Japama inicia obras de drenaje en la Villa de Ahome

El gerente de la Japama informó que se trata de dos obras de ampliación de drenaje sanitario, descargas y registros en la Villa de Ahome, con una inversión de 825 millones de pesos

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión de 825 millones de pesos, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome puso en marcha dos obras de ampliación de drenaje sanitario, descargas y registros en la Villa de Ahome.

Raúl Pérez Miranda, gerente de Japama, informó que una de las obras se lleva a cabo a espaldas del IMSS, y la otra atrás de la secundaria. Agregó que con estos trabajos se beneficiarán más de 18 familias.

"Con una inversión de 440 mil pesos se está realizando la ampliación del drenaje sanitario, las descargas y registros, esta importante obra se realiza a espaldas del Seguro Social, beneficiará a todas las viviendas que se encuentran en ese sector", dijo.

Indicó que la otra obra se localiza a espaldas de la secundaria y costará cerca de 385 mil pesos.

"Hemos iniciado una obra también de drenaje sanitario, a espaldas de la secundaria, representa una inversión de casi 385 mil pesos, se instalarán alrededor de 80 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, los registros y las descargas, con esto se da solución a esa necesidad que venían padeciendo los habitantes de la Villa de Ahome", expresó.

Te recomendamos leer:

Detalló que en la obra que inició atrás del IMSS se colocarán 250 metros de tubería de 8 pulgadas y se construirán 10 registros y en la que está cerca de la secundaria se instarán 80 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y 8 descargas, por lo que pide a la población su comprensión por las molestias que estos trabajos les ocasionen.

Juan Salvador Avilés dice que el ISIC está en diálogo abierto con artistas que se sientan desatendidos
Síguenos en
Más sobre este tema