Selecciona tu región
Los Mochis

Japama lava los taludes del canal presedimentador de la planta CRF en Los Mochis

Japama lava los taludes del canal presedimentador de la planta CRF en Los Mochis

1/3 Japama lava los taludes del canal presedimentador de la planta CRF en Los MochisFoto: Debate

2/3 Japama lava los taludes del canal presedimentador de la planta CRF en Los Mochis 2Foto: Debate

3/3 Japama lava los taludes del canal presedimentador de la planta CRF en Los Mochis 3Foto: Debate

El gerente de la Japama precisó que continuarán con la cloración para desinfectarlo, y el sábado lo llenarán de agua cruda para empezar a potabilizarla

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama) inició el lavado de los taludes o paredes del canal presedimentador de la planta potabilizadora Comisión del Río Fuerte en Los Mochis, por lo que continuará con el proceso de cloración, desinfección y sanitización, y el día sábado se llenará de agua cruda y se procederá a potabilizarla, precisó el gerente general de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda. 

“Ya se realizaron la limpieza, el lavado de los taludes, de las paredes, que circundan al tanque de pre sedimentación para aplicarles también un sistema de cloración para asegurarnos que esté completamente limpio, completamente sanitizado y que cuando empecemos a llenar el tanque, que esto lo estaríamos realizando el día sábado, nos aseguremos que ese tanque ya esté en condiciones de hacer su función y que ya se regularice el suministro de agua potable en toda la ciudad”, comentó. 

Leer más: Prestadores turísticos de Topolobampo, Ahome, se capacitan en primeros auxilios

Resaltó que cumplirán en tiempo y forma con el plazo de 15 días que establecieron ante el alcalde Gerardo Vargas Landeros, para desazolvar, limpiar y desinfectar el tanque para que se pueda normalizar el  suministro y tomar de la llave agua potable de calidad.

Prometen para el próximo lunes mejor calidad del agua en las llaves de los hogares de Los Mochis
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más