Selecciona tu región
Los Mochis

Japama necesita una cirugía mayor: Jorge López Valencia

El presidente de Coparmex en Los Mochis expresó que el alcalde Guillermo Chapman tendrá que responder por lo no recuperado en el resultado de la auditoría a la paramunicipal  

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- "La situación que se estaba viviendo en la paramunicipal era ya insostenible para el gerente Guillermo Aarón Blake, primero porque no lo dejaron trabajar; y segundo, porque todas las decisiones que se tomaban tenían que venir del presidente municipal", expuso Jorge López Valencia.

El presidente de Coparmex Los Mochis agregó que después se vino el tema de la auditoría, que resultó en un desvío por casi 30 millones de pesos que no se han podido solventar, y que en parte ya están 6 denuncias presentadas ante la autoridad correspondiente por 9 millones y el resto está bajo investigación.

Dado que todo era autorizado por el presidente Chapman, será él, quien tenga que responder por lo no recuperado, dijo.

Añadió que con respecto a lo que tiene que ver con el  nombramiento del nuevo gerente Hernán Medina Soto, aprobado por quienes estuvieron en la reunión de Consejo, le deseó el mayor de los éxitos en su nueva encomienda.

Como ya lo he comentado en ocasiones anteriores Japama necesita cirugía mayor, situación misma que reconoció el ingeniero Medina en su primera declaración.

López Valencia mencionó que de parte del representante de Coparmex ante el consejo, siempre coadyuvará en el mejoramiento de la Junta de Agua Potable y también advertirá sobre los riesgos de algunas decisiones que se puedan tomar y crear problemas al organismo.

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones