Los Mochis

Japama repara drenaje colapsado en el Poblado 7, Ahome, Sinaloa

Raúl Pérez Miranda indicó que  se invirtieron cerca de 300 mil pesos y esta obra resolverá de fondo el problema de aguas negras que padecían hace tiempo en esta comunidad

Por Adrián López

-

Los Mochis, Sinaloa.- Con una inversión de más de 285 mil pesos, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome reparó un drenaje caído en el Poblado 7 en la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, así lo anunció el gerente general, Raúl Pérez Miranda.

"Hemos concluido la reparación del drenaje sanitario en el Poblado 7, Valle del Carrizo, se realizó una reparación de descargas, de tubos principales, ahí por la calle Natochitos, entre el Bulevar 10 de Mayo y la calle Emiliano Zapata, se colocaron alrededor de 100 metros lineales de tubería de pvc de 8 pulgadas, fue una inversión de cerca de 300 mil pesos, para que se resolviera ya de fondo el problema que venían padeciendo todos los habitantes ahí del Poblado 7, esperando darles respuesta", dijo.

Te recomendamos leer: 

Precisó que los recursos de esta obra los aportaron tanto la Federación como el Ayuntamiento de Ahome y se lograron gracias a las gestiones que realizó el Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, para que se resolviera de fondo el problema en esta comunidad.

Presencia de ballena sigue atrayendo visitantes a Topolobampo, Ahome (2)
Síguenos en

Adrián López

Reportero de locales

Soy licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente (hoy UADEO), unidad Los Mochis. Cuento con un diplomado en “Desarrollo de competencias para el manejo del capital humano en ambientes organizacionales” por la Universidad de Occidente. En el 2006 colaboré con Radio UdeO como conductor y reportero del programa cultural “Calle 7”. En el 2008 inicié como reportero de EL DEBATE para el semanario Portafolio. Colaboré para la revista Portafolio de Negocios. Actualmente, cubro las fuentes locales, políticas y económicas.

Ver más