Los Mochis

Jardín Botánico de Los Mochis suspende actividades por prevención ante coronavirus

El Parque Sinaloa continuará con sus puertas abiertas, sin embargo, queda restringido el acceso al área de gimnasio y juegos infantiles

Por  El Debate

Jardín Botánico de Los Mochis suspende actividades por coronavirus(EL DEBATE)

Jardín Botánico de Los Mochis suspende actividades por coronavirus | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- El Jardín Botánico de Los Mochis anuncia que a partir de este martes 17 de marzo, y hasta nuevo aviso, se suspenden actividades, eventos y recorridos grupales como medida precautoria con el objetivo de salvaguardar la salud de los usuarios y el personal ante un posible contagio de coronavirus.

A través de un comunicado se indicó que las actividades grupales, como clases de activación física, zumba, yoga y recorridos guiados al interior de Recinto Educativo, Plantario y más, quedan suspendidos hasta nuevo aviso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Parque Sinaloa continuará con sus puertas abiertas, sin embargo, queda restringido el acceso al área de gimnasio y juegos infantiles.

Como refuerzo a la medida anterior, los empleados de las áreas de alimentos y bebidas, así como los servicios que permanecerán activos, estarán aplicando desinfecciones continuas de sus áreas, teniendo la instrucción de intensificar el lavado de manos y evitar el saludo de contacto físico.

Asimismo, invitan a quienes presentan algún padecimiento o síntoma relacionado con resfriado común o gripe, abstenerse de visitar el Parque Sinaloa o cualquier otro espacio público, así como seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

Unidos y conscientes de esta contingencia, apoyemos a prevenir un problema mayor, y de esta manera, pronto poder recuperar la normalidad de nuestros servicios", indica el comunicado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo