Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Jason espera cirugía para comer

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Jason, el niño que nació sin esófago se encuentra en la Ciudad de México, a la espera de una cirugía que lo ayude a comer sin tener que utilizar una sonda.

La operación, el tratamiento, e incluso la estancia en la ciudad, implica de múltiples gastos, por lo que un grupo de músicos realizarán una velada musical, con el fin de recabar fondos para donárselos al pequeño.

Lolis García, una de las organizadoras de la cantada, señaló que la velada musical se llevará a cabo el día 12 de junio a partir de las 08:00 horas en los patios del Museo Regional del Valle del Fuerte.

"Cantarán Patty Esveck Diana Pacheco Herrera, Leoncio Soto y su hijo, el profesor Rufino Serrano, Graciela Félix, Narcisa Herrea y Marina Beltrán.

El costo del boleto es de 130 pesos, cuya totalidad será donado a Jason. Lolis invitó a la ciudadanía a apoyar la causa, para que Jason pueda comer normalmente.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>