Los Mochis

"Me halaga que el PAN me esté tomando como posible candidato": Jorge López Valencia

El presidente de Coparmex Los Mochis dice que esperará los tiempos y está abierto a las propuestas

Por  Adrián López

Jorge López Valencia(El Debate)

Jorge López Valencia | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Después de que Juan Carlos Estrada, presidente del PAN en Sinaloa, diera a conocer que Jorge López Valencia  está en la lista para candidato de su partido a la alcaldía de Ahome en el 2021, el presidente de Canacintra Los Mochis manifestó que esperará los tiempos y está abierto a las propuestas.

"Nosotros que somos dirigentes de organismos empresariales podemos hacer mucho desde nuestros espacios y todos buscamos el bien común, entonces lo que comenta el líder estatal del pan es una situación que en principio me halaga por el hecho de estarme considerando como posible candidato".

Jorge López Valencia mencionó que respeta mucho las declaraciones del presidente estatal del PAN así como los posicionamientos del PAN municipal, pero consideró que en su propio ámbito de competencia del organismo que dirige pueden hacer mucho por el municipio sin ostentar el cargo de alcalde.

Expuso que seguramente hay mucha gente mucho más calificada para atender esas funciones.

"Quién no quisiera tener el honor de estar en una posición de ese tipo porque de alguna manera puede aportar mucho coordinando a todos los sectores. Algo debemos estar haciendo bien para que se fijen en uno y yo le agradezco nuevamente al presidente del PAN que haga ese tipo de declaraciones, pero hay muchas personas que pueden hacer una función importante. Vamos esperando los tiempos. Estamos abiertos".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo