Los Mochis

José Carlos Grandío asume Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de Ahome

En el evento no confirmaron ni dieron el remplazo de Sergio Leyva, de Ingresos

Por  El Debate

José Carlos Grandío asume Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de Ahome(Cortesía)

José Carlos Grandío asume Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano de Ahome | Cortesía

Los Mochis, Sianloa.- El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, presentó a José Carlos Grandío Navarro, como director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano del Municipio de Ahome.

Fierro Gaxiola informó que desde el pasado 24 de abril, ante la renuncia de la anterior directora, el alcalde Billy Chapman invitó a Grandío para hacerse cargo de la dependencia, asumiendo desde ese día su nueva función.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La noticia se dio a conocer este viernes en el salón de Cabildo de Palacio Municipal, donde estuvieron presentes el director General de Obras y Servicios Públicos Rael Rivera, el director de la Comisión de Desarrollo de Centros Poblados COMUN de Ahome Hernán Medina, el director de Obras Públicas Ramiro Cota y el gerente Técnico Operativo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome JAPAMA, Jorge Cinsel, quienes felicitaron y dieron la bienvenida al nuevo director.

José Carlos Grandío. Foto: Cortesía

Grandío Navarro, agradeció la invitación para regresar a colaborar con el Gobierno de Ahome que dirige Billy Chapman, y ofreció trabajar en equipo con las áreas involucradas en la Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, como son la JAPAMA, COMUN y Obras y Servicios Públicos, principalmente.

Por último, el Secretario Juan Fierro, pidió al arquitecto José Carlos Grandío Navarro, conducirse con responsabilidad, respeto, apego a la legalidad, las normas y los lineamientos de la cuarta transformación, como se los ha instruido el alcalde Billy Chapman.

El secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Francisco Fierro, presentó a José Carlos Grandío como director de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano. Foto: Cortesía

También te puede interesar:

Ayuntamiento de Ahome renta hotel para alojar a trabajadores del IMSS

Inicia reparación de concreto hidráulico en Rosales y 10 de Mayo

Ayuntamiento de Ahome dona 900 mil pesos a Cruz Roja Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo