Selecciona tu región
Los Mochis

José Domingo Vázquez Márquez, director de Turismo zona norte de Sinaloa

El ex candidato a la presidencia del municipio de Ahome, Sinaloa, rindió protesta en las oficinas de la Secretaría de Turismo del estado

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.-  José Domingo Vázquez Márquez rindió protesta como Director de Turismo en la zona norte de Sinaloa. 

La ceremonia protocolaria se realizó en las oficinas de la Secretaría de Turismo de Sinaloa y estuvo encabezada por su titular, Ma. del Rosario Torres Noriega, quien invitó a Vázquez Márquez a sumar esfuerzos para hacer de la actividad turística, un detonador del desarrollo económico en el norte del estado.

A su vez, el Director de Turismo zona norte manifestó su agradecimiento al Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y a la Secretaria de Turismo, por la designación en el cargo.

Al recibir el nombramiento, el Director de Turismo zona norte se comprometió a trabajar con seriedad y responsabilidad para avanzar hacia una actividad  turística segura y sostenible.

Leer más: ¡Atención! Mañana inicia en Ahome la vacunación contra Covid a adolescentes de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades

“Nuestro plan de acción en la Dirección de Turismo zona norte,  será promover y fomentar la actividad turística, pero también buscar la estadía del turista nacional y extranjero en el municipio de Ahome, aprovechando toda la infraestructura que se tiene”, afirmó.

Síguenos en
Más sobre este tema