Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven con leptospirosis pide apoyo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Hace unas semanas, a Juan Carlos Montes "Wicked" le fue detectado tardíamente leptospirosis, que hasta hoy lo mantiene hospitalizado luchando por su vida.

Por tal motivo, amigos y familiares le organizan un shower médico para recabar fondos para su recuperación, el cual será hoy en el bar Beerhouse Rock&Pub, ubicado en plaza Campanario, local 11, a partir de las 21:00 horas.

Ayuda.

En el lugar amenizarán bandas de rock como Monster Junkie, GangBand y Hangar 70, y además habrá rifas para contribuir con el tratamiento del joven que se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital Agraz.

Cooperación.

Asimismo, para las personas que no puedan asistir al evento y que quieran contribuir con la causa, se puso a disposición el número de cuenta 5177 1263 6195 8993 de Banamex, a nombre de Xenia Ramos. Los depósitos se pueden realizar también en las tiendas Oxxo.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>