Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven de Jahuara II requiere de una urgente operación

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El mundo de Víctor Hugo Arellano Mendívil se oscurece cada día más. El joven de 18 años tiene un fuerte problema de desprendimiento de retina que pone en riesgo la visibilidad de su ojo izquierdo, el derecho ya lo perdió por completo.

El originario de Jahuara II requiere de una urgente operación que le salvará el miembro; sin embargo, el precio para obtenerla es muy alto, pues necesita aglomerar alrededor de 40 mil pesos.

La familia de Víctor Hugo es de escasos recursos y la entrada de recursos es nula, pues los otros tres elementos que conforman su familia también presentan alguna discapacidad.

Mario Chávez Camacho, presidente de la Asociación Organización de Capacidades Diferentes Unidos, la cual funciona en Jahuara II, hizo el llamado a los lectores de EL DEBATE para hacer una obra de caridad en beneficio de un joven que desea superarse y ser mejor.

Indicó que aunado al latente peligro en que se encuentra el muchacho, Víctor Hugo tiene un considerable nivel de retraso.

"Se hicieron los estudios correspondientes y arrojaron la pérdida de su ojo derecho y muy dañado a punto de perder su ojo izquierdo. Es una familia de muy bajos recursos", comentó.

Chávez Camacho declaró que debido a la urgencia de la operación ya se consiguió la cita para la operación, la cual será en la ciudad de Guadalajara, pero el problema es que no se tienen los recursos para pagar los gastos de dicha intervención quirúrgica.

Apoyo.

Si deseas apoyar a Víctor Hugo puedes hacerlo mediante un donativo a la cuenta número 0231 8981 08 de Banorte.

O, de igual manera, otro tipo de aportación o información comunicarse al número 6681 111854.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>