Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven minusválido denuncia amenazas en su lugar de trabajo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven discapacitado que se dedica a la venta de mariscos preparados por el bulevar Centenario denunció que de nueva cuenta está siendo hostigado por Jorge Ahumada, quien la semana pasada le depositó excremento en su lugar de trabajo.

Erubiel Murillo Carabeo señaló que desde hace meses es molestado física y verbalmente por Jorge Ahumada, quien es maestro de la Universidad Autónoma de Sinaloa, y ahora es molestado por Jesús Manuel Navarrete, quien lo amenazó de muerte.

"En miércoles y viernes pasado yo llegué a trabajar normal a mi lugar y encontré en todo el piso excremento de persona en toda la esquina donde laboro. Yo le marqué al maestro de la UAS y me contestó su compadre (Jesús Manuel Navarrete) y él me amenazó de muerte. Me dijo que no sabía con quién me metía y que me cuidara porque iba a valer...", expresó el denunciante.

El joven de 31 años de edad manifestó que debido a las amenazas de muerte acudirá ante las instancias correspondientes a levantar una denuncia por lo que le pudiera pasar. Asimismo, aclaró que no dejará de trabajar, ya que es su sustento.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>