Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

Joven que murió en cerro El Centinela era de Los Mochis

El cuerpo de la senderista fue hallado en el fondo de un barranco cuando fue rescatado por el helicópetro de la PEP

Por: El Debate

Joven extraviada que murió en cerro El Centinela era de Los Mochis

Joven extraviada que murió en cerro El Centinela era de Los Mochis

Mexicali.- La mujer que se encontraba extraviada en el cerro El Centinela desde la tarde del pasado domingo, era originaria de Los Mochis, Sinaloa.

Karen Violeta Ruiz Sánchez era el nombre de esta senderista mochitense que fue encontrada ya sin vida en el fondo de un barranco, desde las 13:00 horas de este lunes, cuyo cuerpo fue rescatado por el helicóptero de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El helicóptero que hacía su labor para el rescate se desplomó cuando su rotor trasero se enredó con unos cables, por lo que se perdió el control del pilotaje con los tripulantes a bordo.

Al parecer la joven que murió al caer en el barranco se dedicaba al senderismo, o era aficionada de ello, y desde el día domingo a las 10:14 horas había publicado en su cuenta de Facebook que estaba conociendo Baja California.

Foto: tomada de Facebook

Cabe mencionar este curioso dato, ya que hace algunos días, Ruiz Sánchez había posteado un mensaje que hacía referencia al valor que se le debe dar a la vida, ya algunas cosas no duran para siempre, cita del libro de Gabriel García Márquez, "El amor en los tiempos del cólera".

Así se desplomó el helicóptero de rescatistas en Mexicali

Por: El Debate Baja California.- Un helicóptero de la PEP se desplomó al intentar rescatar el cuerpo de una mujer senderista que se había perdido el pasado domingo y al parecer perdió la vida en el cerro El Centinela, en Mexicali.

En esta nota:
  • senderista
  • PEP
  • helicóptero
  • cerro El Centinela
  • Karen Violeta Ruiz Sánchez
  • Mexicali