Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Joven resulta con lesiones graves en volcadura en la López Mateos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Un joven automovilista resultó con lesiones de gravedad durante un aparatoso accidente de tránsito, en la colonia Adolfo López Mateos.

El lesionado fue identificado con el nombre de José Alfredo Cota Estrada, quien cuenta con 19 años. Las autoridades no revelaron su domicilio.

De acuerdo con la información recopilada, hoy en la madrugada el joven accidentado viajaba en un automóvil Ford Mustang modelo 1994, color negro, con placas para circular VLB 42-51 del estado de Sinaloa.

Circulaba por una de las calles del mencionado sector y al llegar al cruce de las calles El Fuerte y San Francisco el conductor de la unidad se estrelló con una camioneta hasta el momento por causas desconocidas y luego se volcó.

Tras el percance José Alfredo Cota Estrada resultó con lesiones de consideración. Trascendió que el joven presentó herida en cráneo, probable traumatismo craneoencefálico y fractura en fémur izquierdo.

Elementos de la Unidad de Accidentes de Seguridad Pública y Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar donde ocurrió el accidente. Los últimos brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Luego los socorristas lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General ubicado en la colonia Raúl Romanillo, donde se encuentra recibiendo atención medica.

Al parecer las lesiones que sufrió José Alfredo Cota son de gravedad y ponen en riesgo su vida.

La unidad en que viajaba el joven resultó dañada casi en su totalidad y con la ayuda de una grúa fue llevada a la pensión municipal.