Los Mochis

Jóvenes emprendedores invitan al autocinema en Los Mochis

Está ubicado sobre el bulevar Centenario, frente al Parque Sinaloa

Por  Bruno Robles

Anuncian novedosos autocinema en la ciudad de Los Mochis(eldebate)

Anuncian novedosos autocinema en la ciudad de Los Mochis | eldebate

Los Mochis, Sinaloa. Un par de jóvenes emprendedores de la ciudad de Los Mochis invitan a la ciudadanía a asistir al autocinema y pasar un rato de esparcimiento en compañía de sus seres queridos.

Arturo Díaz e Isabella Balderrama son los encargados de este proyecto, que se encuentra ubicado sobre el bulevar Centenario, justo frente al parque Sinaloa, en el estacionamiento de conocido restaurante de comida japonesa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los jóvenes indicaron que el autocinema cuenta con la capacidad para que ingrese un máximo de 36 vehículos, con hasta 4 ocupantes cada uno, incluyendo menores y personas adultas, ya que se cuenta con todas las medidas sanitarias.

Asimismo, comentaron que en el lugar se venderán snacks, como palomitas, refrescos y limonadas, y el restaurante ofrecerá sus servicios de comida para quien guste.

El costo será de $150 la entrada de vehículo con dos personas, y $50 por persona extra; mientras que el sonido se transmitirá a través de frecuencia corta que podrá ser sintonizada desde el interior de cada automóvil.

Las fechas que estará operando será de jueves a domingo, hasta el mes de enero, con dos funciones, una alrededor de las 18:30 horas y la siguiente después de las 20:30 horas, con películas alusivas a la temporada. 

 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo