Los Mochis

Jóvenes limpian y plantan árboles en la colonia Burócrata en Los Mochis

Una brigada del IMJU, voluntarios de centro de rehabilitación y vecinos de la colonia Burócrata realizaron tareas de limpieza y arborización en este sector de Los Mochis

Por  El Debate

1/4
Jóvenes limpian y plantan árboles en la colonia Burócrata en Los Mochis(Cortesía)

Jóvenes limpian y plantan árboles en la colonia Burócrata en Los Mochis | Cortesía

Jóvenes limpian y plantan árboles en la colonia Burócrata en Los Mochis 2(Cortesía)

Jóvenes limpian y plantan árboles en la colonia Burócrata en Los Mochis 2 | Cortesía

Jóvenes limpian y plantan árboles en la colonia Burócrata en Los Mochis 3(Cortesía)

Jóvenes limpian y plantan árboles en la colonia Burócrata en Los Mochis 3 | Cortesía

Jóvenes limpian y plantan árboles en la colonia Burócrata en Los Mochis 4(Cortesía)

Jóvenes limpian y plantan árboles en la colonia Burócrata en Los Mochis 4 | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud IMJU Ahome, junto con voluntarios del centro de rehabilitación Nueva Vida y vecinos de la colonia Burócrata, realizaron tareas de arborización y limpieza en el parque de ese populoso sector de Los Mochis.

Alberto Barrera Gamboa, director del IMJU, quien encabezó los trabajos, dijo que estas acciones se realizan cada semana en los lugares donde el alcalde lleva la Brigada Médica y de Servicios Integrales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Explicó que esta ocasión, el pasado lunes se efectuó la brigada en la colonia Burócrata, donde los vecinos pidieron este apoyo.

“Hoy estamos aquí, junto con ellos, y con el apoyo de jóvenes voluntarios, para ayudarles a plantar árboles y limpiar su espacio público de uso común”, dijo el joven funcionario.

Barrera Gamboa, expresó que estas acciones se realizan semana tras semana en las colonias donde se lleva a cabo la Brigada Médica y de Servicios Integrales y en espacios públicos de Los Mochis y el municipio de Ahome, como el cerro de La Memoria y la Playa del Maviri.

Esta ocasión, en el parque de la colonia Burócrata, se plantaron olivos negros y tabachín del monte, proveídos por el vivero municipal.

El funcionario dijo que se reúnen con los comités de vecinos para que se activen y sean ellos mismos los que se encarguen de cuidar y mantener limpio el parque y en buen estado los árboles.

También comentó que los interesados en que estas actividades se realicen en los espacios públicos y de usos común en sus colonias, se acerquen al Instituto Municipal de la Juventud para agendarlos y apoyarles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo