Los Mochis

Jóvenes reciben el premio Municipal de la Juventud 2014

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Ernesto Montoya @nettesy

Los Mochis, Sinaloa.- Cuatro jóvenes ahomenses reciben el Premio Municipal de la Juventud 2014 en las diferentes categorías.

En un emotivo evento realizado en el teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa se reconoció el esfuerzo y la dedicación que han logrado los jóvenes para obtener no solamente menciones honoríficas sino además el premio que equivalió a una suma de 5 mil pesos, una medalla y reconocimiento.

En la categoría de Artístico Cultural, el galardonado fue Omar Alejandro Mayorquin Estrada.

Para la categoría de Ciencia y Tecnología, el premiado fue el joven Ricardo Rodríguez Rodríguez.

En el área de Deportes, la ganadora fue Flor Carolina Romero Carillo y en la categoría de Cívico Social el galardonado fue el joven Fernando Frías Beltrán.

Apoyo.

El alcalde Arturo Duarte García subrayó que el Ayuntamiento tiene aproximadamente 12 millones de pesos anuales en becas para que jóvenes tengan oportunidades de seguir estudiando.

Informó que dicha cantidad que se tiene en recursos se pretende convertirla a través de un programa de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en 16 millones de pesos.

"Hay muchas cosas que se hacen. Le estamos apostando al deporte, estamos mejorando los espacios deportivos y presentando proyectos que nos den la oportunidad para bajar recursos de la federación para ser realidad espacios dignos para la práctica del deporte".

Enrique Ruiz Valdez, titular de la Dirección a la Juventud de Ahome, expresó a los jóvenes asistentes que a pesar de que se presenten en la vida muchos obstáculos, tienen que seguir adelante.

"Habrá muchas situaciones en las cuales no van a creer en ti, te van ha cerrar las puertas, vas a dejar de creer en muchas cosas, pero nunca dejes de creer en ti mismo; siempre sal adelante con convicción y con ambición", asentó el servidor público.

Resaltó que Ahome necesita jóvenes talentosos y que amen lo que hacen.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>

En esta nota:
  • Arturo Duarte
  • Flor Carolina Romero Carillo
  • Omar Alejandro Mayorquin Estrada
  • Fernando Frías Beltrán
  • ahome
  • jóvenes
  • premio
  • Premio Municipal de la Juventud
  • ayuntamiento
  • alcalde