Los Mochis

Juan Bautista renuncia a la dirección de Radio Ahome

En los próximos días se definirá el futuro de Radio Ahome, confirma el alcalde Billy Chapman 

Por  Javier Vega

Juan Bautista en la cabina de Radio Ahome donde hace entrevista al gerente de Japama.

Juan Bautista en la cabina de Radio Ahome donde hace entrevista al gerente de Japama.

Los Mochis, Sinaloa.- Juan Guadalupe Bautista sale de la administración de Billy Chapman. El presidente municipal ahomense confirmó la salida del director de Radio Ahome y le deseó suerte en los nuevos proyectos que emprenderá.

El alcalde ahomense anunció que a mediados de este mismo mes se anunciarán nuevos enroques de funcionarios dentro de su administración.


Entrevistado en el marco de la degustación de la tradicional Rosca de Reyes, celebrada en el estacionamiento de la presidencia municipal, donde se dieron cita funcionarios y trabajadores de las áreas de la comuna ahomense, Chapman Moreno dijo que la salida del comunicador se debió a una decisión estrictamente personal asumida por él y responde a sus intereses personales.

“Quiero decirles que estoy feliz y muy contento de que un hombre que a los 75 años tenga mayores aspiraciones y sea objeto del interés tal vez de una  empresa privada o de otro proyecto político, haya sido valorado y considerado, y esto me da muchísima alegría como ser humano y como gobernante y funcionario público. Creo que debo de respetar y debo de entender que estamos en un estado en donde se pueden ejercer todos nuestros derechos políticos y laborales y, en este sentido, él tiene toda la libertad de poder continuar su trabajo y su trayectoria en esta vida tan dura y tan difícil que nos ha tocado vivir por las épocas de tremendas crisis que estamos pasando en nuestro país”, destacó.

Funcionarios de Ahome parten la tradicional Rosca de Reyes. Foto: EL DEBATE

Indicó que en los próximos días valorará en conjunto con el titular del área de Comunicación municipal, Alfredo Padilla, el camino que se habrá de seguir al respecto, ya que Radio Ahome ha cumplido un propósito y una función muy especial dentro de su administración.

Previamente, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Juan Enrique Fierro, había confirmado la salida del funcionario y señaló que esto se debió a  que él mismo presentó su renuncia con carácter irrevocable.

Vienen más cambios

Chapman Moreno adelantó que vienen enroques en las áreas más importantes de la administración, los cuales se anunciarán a mediados de este mes. No adelantó en que áreas se harán los movimientos; no obstante, señaló que son cambios bien pensados y analizados para que la comuna siga adelante. 

ENROQUES

2 de noviembre de 2018
Juan Bautista, junto con el resto de los funcionarios de Ahome, rinde protesta como titular de Comunicación Social.

Juan Bautista, junto con el resto de los funcionarios de Ahome, rinde protesta como titular de Comunicación Social.

2 de enero 2019
Andrés Estrada, siendo secretario del Ayuntamiento, realizó el anuncio del cambio de Juan Bautista a Radio Ahome. 

Andrés Estrada, siendo secretario del Ayuntamiento, realizó el anuncio del cambio de Juan Bautista a Radio Ahome. 

6 de enero 2020
El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno anunció la salida de Juan Bautista de la dirección de Radio Ahome. 

El alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno anunció la salida de Juan Bautista de la dirección de Radio Ahome. Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo