Los Mochis

Juan de Dios Santos Soto asume presidencia de la Red Mayor del Valle del Fuerte

Releva en el cargo a Rafael Fernández al término de su periodo normal de gestiones

Por  Javier Vega

Juan de Dios Santos Soto asume presidencia de la Red Mayor del Valle del Fuerte(EL DEBATE)

Juan de Dios Santos Soto asume presidencia de la Red Mayor del Valle del Fuerte | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con el compromiso de hacer más eficiente la operación y el cuidado del agua de riego en la región, Juan de  Dios Santos Soto asumió la presidencia de la Red Mayor del Valle del Fuerte.

Santos Soto releva en el cargo a Rafael Fernández Esquerra al término de su periodo normal de gestiones de tres años al frente de este organismo.

La toma de protesta se verificó en conocido centro de convenciones, acto que fue presidido por el presidente de la Asociación Nacional de Usuarios de Riego, Quintín Suárez Andujo, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Marte Vega Román; el subsecretario de la Liga de Comunidades Agrarias, Gilberto Irazoqui Galaviz, y el presidente del Comité Municipal Campesino No.5, Martín Castro Cota.

Foto: EL DEBATE

En su mensaje, Juan de Dios Santos Soto dijo estar consciente de la gran responsabilidad que nuevamente adquiere al representar los destinos de este importante organismo, pero se dijo convencido de que van a salir adelante con el apoyo de los directivos de los 13 módulos de riego que forman el Distrito de Riego 075 y la estrecha coordinación que mantendrán con la Comisión Nacional del Agua.