Los Mochis

Justin Christian a Cañeros

LOS MOCHIS

Por: Efrén García Guillén

Los Mochis, Sinaloa.- El regreso del estadounidense Justin Christian y la conformación de un largo y fuerte trabajo de preparación que incluye una interesante gira por el centro del país fueron las noticias más importantes que se dieron ayer por la mañana en la conferencia de prensa que ofreció el Club Cañeros de Los Mochis.

Joaquín Vega Inzunza encabezó la sesión con los medios informativos donde también se anunció el regreso de los norteamericanos Jake Fox, Brian Burgamy y Spencer Patton y la del dominicano Sandy Madera que viene a estrenar con los verdes en la Liga Mexicana del Pacífico su reciente título de bateo que logró en Liga Mexicana de Verano con Pericos del Puebla.

Se está en negociación la firma de dos lanzadores inicialistas extranjeros para completar la cuota.

La directiva esmeralda dio a conocer la relación de 62 elementos, entre jugadores y cuerpo técnico, que ya recibieron la invitación al campamento de prácticas verde que se abre el miércoles 10 de septiembre, muy posiblemente en las instalaciones del Deportivo del Suterm.

El mánager Juan Francisco Rodríguez estará al frente de la etapa de preparación desde el primer día acompañado de todo su cuerpo técnico que tendrá novedades en las personas de Marco Davalillo (coach de banca); y de Jesús Manso (Coach de pitcheo).

La gira de pretemporada la inician el 25 de septiembre por los estados de Guanajuato, Jalisco y Micoacán.

Los verdes inician la campaña 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacifico el sábado 11 de octubre recibiendo la visita de los Yaquis de Ciudad Obregón.

En esta nota:
  • Justin Christian
  • cañeros
  • los mochis
  • beisbol
  • liga mexicana del pacífico
  • club cañeros