Los Mochis

Juventinos de Cruz Roja Los Mochis regalan momentos de felicidad

Los voluntarios regalaron juguetes a niños internados en el área de pediatría del Hospital General

Por  Marisela Jolie

1/7
Sonrisas. Los juventinos se disfrazaron de payasos para dibujar sonrisas en los rostros de los enfermos hospitalizados en el área de pediatría del nosocomio.(EL DEBATE)

Sonrisas. Los juventinos se disfrazaron de payasos para dibujar sonrisas en los rostros de los enfermos hospitalizados en el área de pediatría del nosocomio. | EL DEBATE

Alegría. Niños, adolescentes y jóvenes llevaron alegría a los niños internados en el HG de Los Mochis.(EL DEBATE)

Alegría. Niños, adolescentes y jóvenes llevaron alegría a los niños internados en el HG de Los Mochis. | EL DEBATE

Regalos. Los voluntarios del área de juventud de la Cruz Roja repartieron juguetes a los niños.(EL DEBATE)

Regalos. Los voluntarios del área de juventud de la Cruz Roja repartieron juguetes a los niños. | EL DEBATE

Abrazos. Los juventinos se envolvieron en abrazos con las personas que se encontraban a su paso.(EL DEBATE)

Abrazos. Los juventinos se envolvieron en abrazos con las personas que se encontraban a su paso. | EL DEBATE

Servicio. Todos los fines de semana se reúnen para realizar distintas actividades a beneficio de la población.(EL DEBATE)

Servicio. Todos los fines de semana se reúnen para realizar distintas actividades a beneficio de la población. | EL DEBATE

Detalles. Recorrieron el primer cuadro de la ciudad con entusiasmo para regalar paletas a la ciudadanía en conmemoración del Día del Amor y la Amistad.(EL DEBATE)

Detalles. Recorrieron el primer cuadro de la ciudad con entusiasmo para regalar paletas a la ciudadanía en conmemoración del Día del Amor y la Amistad. | EL DEBATE

Juventinos. Alrededor de 120 voluntarios salieron a las calles para brindar abrazos y paletas a los transeúntes que circulaban por el corazón de la ciudad.(EL DEBATE)

Juventinos. Alrededor de 120 voluntarios salieron a las calles para brindar abrazos y paletas a los transeúntes que circulaban por el corazón de la ciudad. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Con la intención de llevar alegría a los niños que permanecen internados en el Hospital General de Los Mochis, voluntarios del área de juventud de la Cruz Roja Mexicana, delegación Los Mochis, regalaron juguetes en el área de pediatría del nosocomio.

Niños, adolescentes y jóvenes llevaron a cabo actividades de animación hospitalaria para brindar momentos de felicidad a los enfermos y a sus familiares.

“Nos disfrazamos de payasitos para llevar juguetes y dulces a los niños que se encuentran hospitalizados. La intención es hacerles pasar un momento feliz”, expresó Luz Andrea Fong, encargada del departamento de formación.

En conmemoración del Día del Amor y la Amistad, unos 120 voluntarios del área de juventud salieron a las calles para regalar abrazos y paletas a los transeúntes que circulaban por el corazón de la ciudad.   

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo