Los Mochis

La Coepriss zona norte termina el operativo de Cuaresma

Sin reporte de intoxicación fue el resultado del operativo por parte de la Coepriss zona norte

Por  El Debate

Coepriss recomienda ver que los productos estén en buen estado.(ELDEBATE)

Coepriss recomienda ver que los productos estén en buen estado. | ELDEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Ayer terminó el operativo de Cuaresma de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss), el cual inició los primeros días de marzo con la revisión de todos los establecimientos de venta de pescados y mariscos en Los Mochis, El Fuerte y Guasave. 

María de Fátima Mejía Ruelas, coordinadora de Coepriss en la zona norte, comentó que durante toda la Cuaresma no se tuvo el reporte de intoxicación por alimentos.
“Todo estuvo tranquilo hasta los reportes que tenemos el día de hoy (ayer), pero aun así seguimos trabajando en la parte del fomento sanitario para que haya buenas prácticas de higiene en la manipulación de los alimentos”, dijo.

Exhortó a la ciudadanía para que al momento de acudir a hacer la compra de los alimentos vean que los productos estén en buenas condiciones, principalmente los pescados y mariscos. 

“Deben tener ciertas características, más que nada los mejillones, las almejas que estén cerradas, los pescados que tengan los ojos brillantes, la escama que no se vea seca, todo ese tipo de detalles”, dijo.