publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Fiesta de la Radio pone a cantar a Los Mochis

LOS MOCHIS

Personal de la radio realizó la logística y cuidó los accesos a las áreas generales y VIP

El Topollín Ayala, Aby Bojórquez, Claudia Valenzuela, Mike Astorga, Érica del Carmen, Pilar Bojórquez y José Ramón Bojórquez

El acordeonista y primera voz del grupo Pesado en entrevista para EL DEBATE, antes de subir al escenario.

Los Mochis, Sinaloa.- Entre una gran fiesta, baile, música, diversión, gritos de los fanáticos y artistas en el escenario, la noche del miércoles se vivió La Fiesta de la Radio 2014.

Programa.

Por el escenario desfilaron artistas como Daniela Zúñiga Y Su Sangre Azul, Los Meros Meros, Banda Sairú, Los Nuevos Santa Rosa, Germán Lizárraga y su Banda Estrellas de Sinaloa, además del grupo Pesado, que fue el encargado de cerrar la noche en la que, según datos de Protección Civil, más de 6 mil personas asistieron al espectáculo.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/1J4zfi6H-Fk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Detalles.

Aunque en el arranque del concierto el estadio lucía con poca afluencia, esta fue incrementándose conforme las agrupaciones locales hacían su presentación en el escenario. El ambiente fue mejorando y minutos más tarde, cuando tocó el turno a la banda Sairú, los ánimos empezaron a subir. Prueba de ello es la atención que brindaron paramédicos de la Cruz Roja a una chica desmayada por sofocación en el recinto deportivo, que a la media noche ya estaba lleno.

Trascendió la noche en medio de aplausos y hasta jovencitas atrevidas que subieron al escenario para bailar con los vocalistas de la banda Estrellas de Sinaloa, que lidera Germán Lizárraga.

La multitud hizo vibrar el estadio Centenario tras la aparición del grupo estelar: Pesado. Canciones como Ojalá que te mueras, Humíllate y El mil amores fueron del gusto del público y las más coreadas de la noche.

Cobertura y seguridad.

La Fiesta de la Radio, que inició en punto de las 20:00 horas del miércoles y culminó a las 2 de la madrugada del día siguiente, fue transmitida completamente en vivo a través de la frecuencia 102.5 FM.

Para cuidar de la seguridad de todos los asistentes se realizó un operativo en el que participaron elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y el Cuerpo de Bomberos de Los Mochis.

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/rpeTaYDd45o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esperemos que la censura termine...

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>