Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Liga de Ahome se corona en los Nacionales de 11-12 y 13-14

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Municipal de Ahome, tuvo una jornada de ensueño al conquistar los campeonatos Nacionales de las categorías 11-12 y 13-14 años.

La 11-12 se coronó la vencer en la final a la Muralla de Mazatlán con un contundente marcador de 24 carreras por 10.

Por su parte, la 13-14 dio cuenta de la Liga Minatitlán con score de 5 por 2.

La 11-12.

Los pupilos de Eduardo Félix se coronaron en el torneo celebrado en las instalaciones de la Liga Linda Vista de la Ciudad de México.

Los ahomenses se enfilaron al triunfo con un rally de 8 carreras en la primera entrada. El segundo inning trajo otras 3, en donde destacó cuadrangular de Iván Valdez. En la tercera otras 5, con jonrones de Rafael Escarcega y Alex Urías y otro racimo de 8 en la cuarta con vuelacercas de Alex Urías, Jahir Félix, Roberto Méndez y un par de Misel López.

La victoria fue para Rafael Escarcega con labor de 4 entradas y relevo de Julio Parra con un inning.

Los verdes tuvieron más dificultades en las semifinales, donde dejaron fuera a la Unison de Hermosillo con un dramático 7 por 6. Los ahora campeones llegaron al cierre de la última entrada perdiendo 4-6 y con dos fuera, Misael López conectó cuadrangular de 3 carreras para dejarlos tendidos en el terreno.

La 13-14.

Por su parte, la categoría 13-14 que dirige Gabriel Gamboa conquistó el título en Aguascalientes.

Los verdes abrieron el marcador en la tercera entrada cuando Emmanuel Gamboa abrió con imparable, Christian Villegas pegó infieldhit y Javier Sánchez se embasó en error par dejar la mesa servida a José Luis Manzanarez, quien conectó doble productor. En la quinta, Christian Villegas negoció pasaporte y piso el plato con sencillo de Manzanarez. Ulises Armenta puso cifras definitivas con cuadrangular en el sexto episodio.

Juan Carlos Valdez se apuntó la victoria en el partido por el campeonato.

En el partido semifinal, Miguel Sánchez se llevó las palmas al lanzar sin hit ni carrera al fuerte equipo de la Liga Municipal de Tijuana al que superó con marcador de 4-0.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>