Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La 'Negrita' sana y salva con nueva familia en Mazatlán

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa. La perrita que sufriera un ataque sexual a principios de diciembre del 2013 en las inmediaciones de la colonia invasión Mario López Valdez, de parte de una persona que no fue arrestada, ya fue adoptada por una familia mazatleca.

Cuando fue víctima del ataque, le escalparon parte de su colita, le dislocaron una cadera y además presentaba sarna provocada por la desnutrición. Entonces era llamada de cariño la 'Negra' y hoy sus nuevos dueños le pusieron 'Morgana'.

> "Gracias a las redes sociales". De acuerdo al facebook de Union-Animalistas LM Esterilizaciones, la señora Ester Favela y su familia se enteraron del caso por la página ya señalada y se pusieron en contacto con Leticia Delgado, fundadora de la Unión Animalistas de Los Mochis, quien las ayudó a adoptarla. Así que desde el mes de febrero, la perrita estrenó nuevos dueños y vinieron por ella desde el puerto Internacional de Mazatlán. Poco a poco 'Morgana' fue sanando al grado de ganarse el cariño de la familia mazatleca.

Atrás quedaron los malos momentos que pasó 'Morgana' provocados por la agresión desalmada que padeció. Ahora, la perrita hasta se pasea en yate en las aguas del océano.