Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La PF catea casa y asegura mariguana en el Mallorca

En el domicilio no se localizó a ninguna persona al momento de ejecutar la orden judicial autorizada por un juez 

La mariguana asegurada por la Policía Federal.

Los Mochis, Sinaloa.- Un domicilio ubicado en el fraccionamiento Mallorca, el cual se almacenaba mariguana fue cateado por elementos de la Policía Federal en coordinación con un agente del Ministerio Público Federal. 

En el interior de la vivienda los agentes policiacos aseguraron 87 kilogramos de mariguana. En el lugar no se detuvo a ninguna persona.

Cateo
Los elementos de la Policía Federal y el agente del Ministerio Público de la Federación llegaron al inmueble denunciado como centro de almacenamiento de droga y procedieron a ejecutar la orden de cateo autorizada por un juez.

En una de las habitaciones de la casa, la cual estaba sola al momento del arribo de las autoridades, se localizaron paquetes con mariguana y costales que contenían también paquetes con el mismo enervante.

Las autoridades procedieron a asegurar la droga de la cual se investiga la procedencia e identidad de las personas que la tenían almacenada en la casa.

Conductor no cede el paso y provoca una carambola

Por: El Debate Los Mochis, Sinaloa.- Pérdidas materiales fue el saldo de una carambola que sucedió ayer en la calle 10 y dren Juárez, en la colonia Rubén Jaramillo. Un Jetta color verde, una camioneta Ford y un automóvil Sedán son los vehículos involucrados.