Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La PGJE entrega la casa de empeños asegurada

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La casa de empeños que se ubica por la calle Ignacio Zaragoza y callejón Juan Escutia en pleno centro esta ciudad, y que fue asegurada por la Procuraduría General de Justicia del Estado el año pasado, fue liberada y entregada a su propietario.

El Tribunal Colegiado de Circuito con sede en Mazatlán, confirmó la sentencia emitida por un Juez de Distrito, el cual resolvió la liberación física del inmueble. Ante tal decisión la casa de empeños fue entregada el sábado pasado.

La diligencia.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al negocio ubicado en calle Ignacio Zaragoza, entre bulevar Rosendo G. Castro y Juan Escutia, donde retiró los sellos que colocaron cuando se dio el aseguramiento, y realizó los trámites para la entrega física del inmueble, el cual reanudará operaciones en breve.

Representantes legales de la casa de empeños recibieron físicamente el inmueble.

El inmueble fue asegurada debido a que en ese lugar una pareja empeñó joyas que fueron robadas a un comerciante del ejido San Lorenzo Nuevo, el 25 de junio de 2013, después de ser asesinado por un individuo.

La víctima fue identificada como Octavio Sincel Preciado, de 78 años.

Posteriormente el homicida y ladrón, fue capturado por elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial. Se trata de Gabriel Palomares López, el cual sigue en prisión.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis