Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La PGJE investiga muerte del joven de JJ Ríos

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga sobre la muerte del joven vecino de Juan José Ríos, quien dejó de existir cuando era trasladado de una clínica de rehabilitación de la Villa de Ahome a un hospital de esta ciudad.

Quien perdió la vida en extrañas circunstancia resultó ser Juan Antonio Méndez, quien contaba con 31 años.

El subprocurador regional de Justicia en la zona norte, Evaristo Castro Borbolla, confirmó que el civil falleció a causa de los golpes que presentaba en la cabeza. "Estamos investigando quién o cómo se ocasionaron las lesiones que él tenía. Aún estamos en esa etapa de esclarecimiento y ver por qué dejó del hospital."

El joven fue dado de alta de la Clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social la mañana del pasado sábado, tras recibir atención médica de unas heridas que tenía en la cabeza.

Por la tarde, su familia lo ingresó a un centro de rehabilitación de la Villa de Ahome. Ahí, el joven se sintió mal y cuando lo trasladaban de nuevo a esta ciudad Juan Antonio Méndez dejó de existir por la Mochis-Ahome a la altura del ejido Mochis.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis