Los Mochis

La UAIM celebrará sus XIX Años con Actividades en Modo Virtual

Un programa con distintos eventos  académicos, artísticos y culturales que se realizarán a distancia a través de la plataforma Zoom

Por  El Debate

Universidad Autónoma Indígena de México celebrará sus XIX Años(eldebate)

Universidad Autónoma Indígena de México celebrará sus XIX Años | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Al cumplir XIX años de su fundación, la Universidad Autónoma Indígena de México ha estructurado un programa con distintos eventos  académicos, artísticos y culturales que se realizarán a distancia a través de la plataforma Zoom; del primero al cinco de diciembre.

Lo anterior lo dió a conocer la Dra. María Guadalupe Ibarra Ceceña, Rectora de la UAIM e hizo una invitación no solo a la comunidad universitaria; sino que, la extendió a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al detallar sobre el desarrollo del programa señaló que “dentro de las actividades se destacan: 4 conferencias magistrales; 1 muestra gastronómica; la presentación de dos libros, 4 eventos culturales, un conversatorio, 18 conferencias, un taller y un panel;” entre otras.

Ibarra Ceceña, hizo saber que en el marco de estos festejos de XIX Aniversario, se desarrollará el Cuarto Encuentro Institucional de egresados, con el tema

“Emprendiendo para promover el Desarrollo Social;” en este encuentro se contará con la participación de egresados que han emprendido actividades en beneficio de su comunidad.

En los festejos y en las actividades a desarrollar se busca resaltar la identidad de nuestra institución, así como de nuestras comunidades indígenas, en bien de toda la gente y todos los pueblos; remarcó la rectora de la UAIM.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo