Los Mochis

La colonia Ferrusquilla de Los Mochis, en completo abandono

Los vecinos de la colonia Ferrusquilla de Los Mochis aseguran que el gobierno municipal se ha olvidado de ellos; los servicios básicos están en mal estado

Por  Lupita Gámez

Casi en toda la colonia existen montones de basura, maleza y escombro.(Foto: Libertad Montoya/ Debate)

Casi en toda la colonia existen montones de basura, maleza y escombro. | Foto: Libertad Montoya/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Calles sin pavimentar, zonas completamente a oscuras, basura en cualquier esquina y un sinnúmero de predios llenos de maleza, sólo son algunos de los problemas que vecinos de la colonia popular Ferrusquilla tienen que soportar.

Al respecto, Carlos Navarrete, vecino de este asentamiento de la ciudad de Los Mochis, comentó que desde hace algunos años el gobierno municipal de Ahome se ha olvidado de ellos, tan es así que las familias más pobres también dejaron de recibir beneficios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Molestia

“Pues una cosa es lo que nosotros podamos decir, pero basta con que den un recorrido por la colonia para que vean como está: hay muchas calles sin alumbrado, ni qué decir que no nos ha pavimentado muchas de las calles, y ni cuartos hicieron.”

Leer más: Ayuntamiento de Ahome reactiva el pago de la mensualidad a OPEcología

En ese sentido, comentó que la pasada administración edificó algunos cuartos para las familias más necesitadas, apoyo que quedó, al parecer, completamente cancelado.

“Pues sabe para dónde llevarían los apoyos los del Ayuntamiento porque para acá no, cuando mucho le dan a uno una despensa y porque tiene que ir por ella al Ayuntamiento y si no, no te dan nada.”

Calles sin pavimentar y montones de basura en la colonia Ferrusquilla. Foto: Libertad Montoya/ Debate
En esta colonia popular existen muchos solares baldíos que se han convertido en basureros clandestinos y nadie hace nada. Foto: Libertad Montoya/ Debate
Muchas de las calles de la Ferrusquilla están a oscuras; los vecinos dicen que han reportado este problema, pero nadie les ha hecho caso; esperan que ahora sí los atiendan porque no aguantan. Foto: Libertad Montoya/ Debate

 
AMLO investigará a candidato de Sinaloa por participación de secretarios de gobierno en evento
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo