Los Mochis

La entrada de niños ayudará a restauranteros de Los Mochis: Canirac

El presidente de Canirac Los Mochis, Alejandro Félix, expuso que el permitir la entrada de niños a los restaurantes será de gran ayuda para repuntar las ventas

Por  Adrián López

A los restaurantes de Los Mochis ya pueden entrar los niños.(Foto: Javier Padilla/ Debate)

A los restaurantes de Los Mochis ya pueden entrar los niños. | Foto: Javier Padilla/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Que las autoridades hayan permitido la entrada de niños menores de 12 años a los restaurantes en Los Mochis, será de gran ayuda para repuntar las ventas en el sector restaurantero, expresó Alejandro Félix Limón. 

“Para el sector restaurantero, la entrada de niños menores de 12 años es un hecho que va a venir mucho ayudar a nuestro sector, es un hecho que va a ser que el restaurantero pueda brindar una mejor calidad y los mejores servicios para todos nuestros clientes”, dijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presidente de Canirac Los Mochis añadió que el sector restaurantero se encuentra trabajando de una manera factible y con el 50 por ciento de capacidad.

Leer más: Trabajadores de Ferromex denuncian despido injustificado en Los Mochis

“Tenemos un panorama mucho más favorable al que teníamos en meses anteriores. Seguimos con el 5 por ciento de capacidad en cada restaurante, pero también con un sentido muy positivo con el acercamiento que estamos teniendo con autoridades municipales y estatales.” 

Dijo que en Semana Santa para algunos giros de comida como los mariscos y sushis hay cierto repunte, pero que el 30 por ciento cierran viernes y sábado santo, pero el resto trabaja de manera normal.

 
VIDEO. Padre Montijo conmemora el "Domingo de Ramos hasta tu auto"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo