Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"La llamada aún no confirma mi estadía en La Voz... México"

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Carlos Echeverría es un joven talentoso originario de esta ciudad; su hambre de triunfo y ganas de sobresalir en la música lo han llevado a esforzarse para poder cumplir su gran sueño: ser un artista reconocido. Actualmente es estudiante de licenciatura y se desempeña como vocalista de la Banda Real Republik. En entrevista para EL DEBATE platicó de la llamada que recibió de la producción del popular reality musical de Televisa.

Recibiste una llamada para irte a México y ser uno de los probables finalistas del reality, ¿cómo te sientes?

Sí, ¡muy feliz! Nervios no los tengo porque ya ansiaba una oportunidad como esta. Le estoy echando muchas ganas a esto, que es mi sueño, es lo que yo quiero y estoy preparándome para lo que venga.

¿Esta llamada qué significa?

Esta llamada no confirma mi estadía dentro del reality, sólo me llamaron y me dieron una cita en la Ciudad de México para hacer una sesión fotográfica, una entrevista y grabar algunos videos más formales a los que grabamos en Culiacán. Pero aún no hay nada seguro

En caso de que seas uno de los participantes del reality, ¿ahora qué sigue?

Sólo Dios es el que manda, yo no sé qué pueda pasar, ahorita estoy en mi mejor momento en la banda.

Si Dios me brinda la oportunidad de estar por allá yo me comprometo para echarle ganas y poner en alto el nombre de Los Mochis. Pero si no quedo como participante del concurso yo me regreso y a darle con la banda, ellos me apoyan al cien por ciento.

¿Cuál es el as bajo la manga que tiene Carlos Echeverría para quedarse en el reality?

Si algo yo siempre tengo presente es demostrar la seguridad en lo que hago y yo voy muy seguro de lo que voy a hacer. La competencia que yo creo tener no está muy fuerte, porque yo me incliné por el género pop y digo yo que no tengo competencia; si así lo es le voy a echar muchas ganas para obtener mi lugar.

¿Ya has participado en otros realitys?

Sí, en concursos locales y estatales. El primero fue aquí en Los Mochis, se llama Fama y Talento, donde obtuve el cuarto lugar y el más reciente fue en el concurso Demuestra tu Talento, donde me llevé el segundo lugar.

¿Cuál es tu sueño?

Yo no me quiero quedar en Los Mochis, quiero sobresalir y le voy a echar todas las ganas para que se cumpla lo que siempre he querido, que es grabar discos, videos y colocarme en el gusto de la gente.

¿Con qué artista te gustaría trabajar?

Con Ricky Martin, Marc Anthony, Luis Miguel y Marco Antonio Solís.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>