Selecciona tu región
Los Mochis

La maleza y la basura invaden Urbi Villa del Bosque en Los Mochis

Vecinos de Urbi Villa del Bosque piden que les limpien la zona; piden al gobierno municipal que aterrice obras que mejoren su calidad de vida

Por El Debate

-

Los Mochis, Sinaloa.- Cansados de que nadie les haga caso, de que en el Ayuntamiento de Ahome les digan que sí pero que no les cumplan, vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Bosque de la ciudad de Los Mochis denunciaron públicamente que necesitan que el gobierno aterrice obras que mejoren su calidad de vida.

Y es que en este asentamiento ubicado en la zona norte de la ciudad, hay un sinnúmero de predios baldíos que se han convertido en basureros clandestinos, no sólo con desechos domésticos sino hay quienes van y tiran escombro y hasta animales muertos, sin que nadie les diga nada, lo cual los tiene desesperados. 

Leer más: Se quedarán sin luz por más de 6 horas en Urbi Villa del Rey de Los Mochis por trabajos de CFE

Molestia

Óscar Quintero, vecino del lugar, señaló que de acuerdo a sus vecinos se ha denunciado en varias ocasiones esta situación; sin embargo, no les han hecho caso.

“De por sí es una colonia alejada de todo y que la verdad sí está olvidada, luce sucia y lo peor es que gente de aquí y de otros lados vienen a tirar su basura en los drenes de la orilla del fraccionamiento y hasta en los solares que están solos, es una cochinada la verdad”, dijo.

Asimismo, comentó que existe preocupación porque ya vienen las lluvias y generalmente este asentamiento sufre de serios problemas de inundación, lo cual quisieran evitar con obras que el Ayuntamiento ejecute.

Leer más: Es necesario abonarle a la transparencia en Ahome: Raúl Cota

“Este fraccionamiento necesidad de muchas cosas y creo que lo más importante es de una obra que evite que inundemos cuando llueve. Desgraciadamente el pluvial aquí no sirve y no necesita llover mucho para que el agua se meta a las casas.”

El dato

El fraccionamiento Urbi Villa del Bosque se encuentra al norte de la ciudad. La realidad es que luce descuidado con un sinfín de solares baldíos, muchos de ellos están en medio del asentamiento y sirven como basureros clandestinos. En la zona hay muchas calles y tramos que no se terminaron de pavimentar y el pluvial está en mal estado.

¿La maleza y basura se ha convertido en un problema frecuente en el sector donde usted vive?

0%
No 0%
Lluvias inundan avenidas de la ciudad de Los Mochis
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones