Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La música estará presente en Carnaval de El Debate Los Mochis 2014

#CARNAVALDBT

Los Mochis, Sinaloa.- Nueve agrupaciones musicales son las que este domingo 16 de marzo se encargarán de poner gran ambiente durante la cuarta edición del Carnaval Infantil de El Debate, el cual en la edición de este 2014 lleva por nombre "Cuentos Mágicos".

Agrupaciones. El Mariachi Castro, Banda La Costeña, Banda La Memoria, Banda Centenario, Banda Real Republik, Grupo Pantera, Grupo Trankazo Show, Grupo Los Arremangados y los Hermanos Careaga son quienes con sus melodías pondrán a cantar y bailar a los miles de ahomenses que en punto de las 16:00 horas de este domingo salgan a las calles de Los Mochis a presenciar el magno evento que año con año ha estado realizando esta casa editorial.

Las agrupaciones serán parte de los protagonistas durante el desfile de los carros alegóricos que iniciará en la esquina de los bulevares Jiquilpan y Antonio Rosales. Este continuará a lo largo del bulevar Jiquilpan hasta dar vuelta a la derecha en la calle Gabriel Leyva, seguirá a lo largo de varias calles hasta la avenida Independencia para luego girar de nuevo a la derecha rumbo al bulevar Antonio Rosales, rúa que se tomará hasta concluir el desfile en el Parque Sinaloa.

En este recinto tan representativo de la ciudad será el escenario donde se llevará a cabo la final del concurso de las 12 comparsas que desarrollarán actividades a lo largo de los días 14, 15 y 16 de marzo que dura el Carnaval Infantil de El Debate 2014 "Cuentos Mágicos".

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis