Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Los Mochis

La peor sorpresa para una madre

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Noel Vizcarra

Los Mochis Sinaloa.- Un presentimiento le decía que algo no andaba bien y al llegar al domicilio se dio cuenta que se hizo realidad. Tirada en la recámara, así fue como encontró asesinada a su hija una mujer.

La víctima se llamaba Alexis Abigail Valle Arellanes, de 22 años, quien tenía su domicilio por la Guerrero 2545 en el Residencial Santa Fe. De acuerdo a las autoridades investigadoras, el acusado de cometer el homicidio es Alejandro Moreno López, de 33 años, con domicilio en la dirección ya señalada, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Una corazonada.

Aproximadamente a las 05:00 horas, la mamá de Alexis Valle, acudió a la casa ubicada en la calle Guerrero porque su hija no regresó a dormir. Al llegar al domicilio se le hizo extraño que las puertas estuvieron abiertas y al meterse al hogar miró que había prendas tiradas en la sala. Sin embargo, cuando ingresó a la recámara miró a su hija ensangrentada y al acercarse trató desesperadamente ayudarla para salvarle la vida y avisó a los paramédicos de la Cruz Roja quienes en minutos llegaron, pero sólo confirmaron que Abigail había dejado de existir porque tenía varias heridas en el cuerpo y cuello, provocadas por un arma blanca (cuchillo). Los policías municipales también fueron requeridos y al tener datos del individuo realizaron un operativo por la zona, pero no hubo resultados positivos.

El ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del deceso y a las 07:20 horas, autorizó que recogieran el cuerpo de la joven madre de familia.

De las palabras a la tragedia.

Minutos después de las 00:00 horas, Alejandro pasó a la casa de la suegra donde estaba Abigail porque tenían tiempo separados y se la llevó supuestamente para tratar de arreglar las cosas, pero después de discutir, ella murió acuchillada. Al parecer la causa fue por celos de parte de el sujeto. El agresor escapó en un vehículo.

En esta nota:
  • asesina a su esposa
  • alexis abigail
  • muerta
  • los mochis
  • feminicidio
  • sinaloa
  • santa fe