Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La piel es mi lienzo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Desde niño le daba por rayar paredes, dibujaba en sus cuadernos, en la piel de su hermano menor, incluso se vaciaba la salsa de tomate para hacer creer a su mamá que se estaba desangrando. "Cuando salió el grupo Kiss, me dió por pintarme como ellos jugando con mis hermanos , luego crecí y nunca dejé de lado dibujar y ese tipo de cosas", cuenta Zaes Villalvazo artista de body art.

Experiencia Al ingresar a la carrera de diseño gráfico perfeccionó su técnica pero no se dió cuenta de su capacidad hasta una práctica de pintar caritas, en la que se engranó tanto en su trabajo que le costó una clase más que sus compañeros terminar y causó la admiración a todos por su trabajo. "Se me ocurrió hacer un hombre lagarto, darle forma y textura a las escamas, todos se sorprendieron bastante", relata Zaes.

A partir de eso se comenzó a hacer fama y le llegaron invitaciones para hacer caracterizaciones y pinturas en sesiones de modelos.

Visión

Su primer trabajo profesional fue una sesión llamada "Muertos de época" en la que manejó por primera vez materiales profesionales, también a trabajado para empresas de maquillaje. locutores de radio, obras de teatro, musicales, el Ingenio sinfónico y otras cosas. Actualmente es diseñador gráfico y trabaja en una empresa de publicidad. <a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>