Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La policía esculca el reclusorio del Felipe Ángeles

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Les cayeron después del pase de lista. Agentes de las policías Municipal y Ministerial arribaron a las instalaciones del centro penitenciario en el ejido Felipe Ángeles (Ahome) para efectuar un esculque en busca de armas punzocortantes y dosis de drogas, entre otros objetos que utilizan de manera ilegal los internos. A las 19:00 horas de hoy, el convoy policiaco ingresa al inmueble para organizar otro cateo más.

Los policías se acomodaron por cuadrillas. En las próximas horas se dará a conocer exactamente qué se encontró en las carracas. La medida es para evitar posibles agresiones entre los reos tal y como sucedió hace más de un mes.

En operativos anteriores se han encontrado objetos como puntas, teléfonos celulares y droga, además en el último esculque en el penal de Culiacán fue encontrada una maquina tragamonedas y anteriormente ya fue asegurada una rockola.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>