Los Mochis

Lanzan oficialmente la aplicación Busca Rancho en Los Mochis

Con esta plataforma se podrá comprar, vender o rentas propiedades de cualquier parte de México con seguridad 

Por  Lupita Gámez

Lanzan oficialmente la aplicación Busca Rancho en Los Mochis(Debate)

Lanzan oficialmente la aplicación Busca Rancho en Los Mochis | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de contar con aplicación que de seguridad y presente las mejores opciones de compra-venta de propiedades no sólo en la región sino a nivel nacional, se lanzó oficialmente la aplicación Busca Rancho en Los Mochis.

Al respecto, Wendy Hernández, directora comercial de Busca Rancho, precisó que esta aplicación se dedica a la renta y venta de terrenos rurales a nivel nacional.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Cualquier persona que esté interesa en vender o rentar una tierra entran a la página www.buscarancho.com y ahí colocas fotografías, características de tu tierra y otras personas interesas en comprar o rentar lo hacen de la misma manera, qué quiero decir, que nosotros presentamos a quien renta o vende con quien quiere rentar o comprar”.

Leer más: No se vale desacreditar a rivales: Héctor Ibarra Flores

Asimismo, dijo que con esta modalidad también se evitar el gastar en comisiones con agentes externos por realizar este tipo de trámites.

“Normalmente cuando esto (compra, renta o venta) se lleva a cabo paga ciertas comisiones a intermediarios pues buscamos que lo puedan hacer ustedes directamente, las ventajas que tenemos es que ya tenemos disponible la aplicación tanto para el sistema Android como el sistema IOS, es totalmente gratuita, ahí mismo tu puedes llevar el control de todas las tierras que pueden estar disponibles en toda la República, tenemos todos los rubros, agrícola, ganadero, acuicola, sinegético, de descanso y del área industrial”, abundó.

Por su parte, Héctor Ibarra, presidente de Canacintra se dijo contento de que este proyecto sea una realidad destacando la participación de la cámara y su propósito de impulsar nuevas empresas.

“ner este aCanacintra siempre preocupada y gracias a la Secretaría de Economía pues de llevar a cabo el impulso de las empresas con este apoyo, con este empuje, todo lo que necesitamos tecercamiento y nos da gusto contar con esta sinergia, hoy en día tenemos muchas empresas que requieren de este tipo de impusos y en eso estamos trabajando hoy por hoy”, indicó.

Leer más: Miembros del Primer Comité de Morena en Ahome brindan su apoyo a candidatos del partido

Por último, Gabriel Algandar, responsable de la Dirección de Promoción Económica de la Sedeco Ahome reconoció la importancia que existe en apoyar este tipo de proyectos que al final de cuentas abonan al desarrollo y crecimiento del municipio.

 
Realizan marcha ha para exigir justicia por muerte del perrito Rodolfo en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo