Selecciona tu región
Los Mochis

Las cifras del Big Fish 2019 aumentan

A una semana del Big Fish los registros para el Torneo Anual Big Fish 2019 van al alza

Por Cristina Beltrán

-

Los Mochis.-  Infaltable en los torneos Big Fish de EL DEBATE, el equipo Oro Negro (antes Black Wind) destapó su inscripción para competir entre el 7 y 9 de junio en Topolobampo, dispuesto a refrendar el campeonato en la misma fiesta de 2017.

Equipos internacionales

El representativo, integrado por los canadienses Brian Meropoulis y Mike Halstrum, así como los mazatlecos Juan Carlos Smith y Anuel Rodríguez, forma parte del listado de 27 equipos que hasta el momento se encuentran registrados oficialmente.

Hace dos años, en la edición 26, el entonces Black Wind obtuvo el título tras capturar un marlín rayado de 115.05 libras que le otorgó no solo los 70 mil pesos como la mejor pieza del primer día, sino los 120 mil como campeón absoluto.

Hasta este domingo se cobrarán 11 mil pesos por un equipo de cuatro integrantes y, si inscriben a un pescador extra, se deberán desembolsar 3 mil 750 pesos.

Para el premio especial será de 7 mil pesos por equipo.

A partir del lunes, los costos se incrementarán a 13 mil pesos por un cuarteto; 4 mil 250 por pescador adicional y 7 mil 500 si se desea competir por premio especial.

Otros equipos que se integraron al Big Fish fueron Marezca, liderados por Marco Ezcurdia; el equipo de IcucsaPelíkanos, comandado por Germán Castro, y el equipo de Octopus, oriundos de Los Cabos, San Lucas, liderados por su capitán José Eduardo Arámbula.

Síguenos en